Probablemente te encuentres en un dilema ahora mismo: ¿qué comprar en El Buen Fin? No se trata de comprar por comprar, sino de INVERTIR, de pensar muy bien en tus necesidades, o de adquirir ese «algo» que ya tienes mucho tiempo deseando. ¡Este es el momento ideal para aprovechar grandes descuentos y meses sin intereses!

¿Qué es El Buen Fin?

Es un evento anual que se celebra en México, donde miles de comercios bajan sus precios y dan a los consumidores muchas facilidades de pago. En 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Buen Fin 2020 en México

¿Cuándo comenzó?

El Buen Fin tuvo sus inicios en 2011, una idea que nace como inspiración del “Black Friday” de Estados Unidos; de hecho, El Buen Fin se celebra un fin de semana antes.

Consejos para este Buen Fin

  • Lo más importante es hacer un presupuesto familiar, definir puntualmente tus necesidades y las de tu familia.
  • Guarda muy bien todos tus comprobantes de pago por si se ofrecen en un futuro, con el fin de que puedas arreglar cualquier complicación o problema.
  • Revisa en diciembre tu estado de cuenta para detectar algún inconveniente y verificar que tus compras estén registradas correctamente.
  • ¡Compra algo que sea duradero!

Ofertas imperdibles de hoteles para El Buen Fin

Vacaciones familiares en el Buen Fin 2020 en Velas Resorts

Muchos destinos en México ya se están preparando con increíbles promociones para el fin de semana más esperado del año.

Como lo mencionamos anteriormente, es importante que adquieras algo que dure o perdure. Una de las mejores inversiones que puedes hacer es unas vacaciones. Sí, un viaje es una GRAN IDEA, no porque forzosamente vayas a estar fuera de casa por muchos días, sino porque los recuerdos que obtendrás de él seguramente te acompañarán toda la vida. Aunque el 2020 ha sido complicado en cuanto a vacacionar se trata, tenemos fe de que 2021 será un año de abundancia en el que los viajes no se harán esperar, y estas ofertas son una increíble invitación y oportunidad.

Para esto, nada mejor que un resort Todo Incluido, pues se caracterizan por tener altos protocolos de higiene y seguridad, gran calidad en el servicio, increíbles instalaciones y una calidez incomparable. Además no tienes que preocuparte de nada porque su staff suele hacer todo para tu pleno confort.

En Velas Resorts disfrutamos la visita de nuestros huéspedes, tanto como ellos. Tenemos TODO para unas vacaciones inolvidables en las playas de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos.

  • Velas Vallarta: resort completamente familiar, donde no tendrás que pensar en nada, solo en disfrutar. Te recomiendamos probar sus pizzas dulces, ¡son una delicia!
  • Grand Velas Riviera Nayarit: ubicado en Nuevo Vallarta, aquí podrás encontrar diversión para toda la familia. Cuenta con un Kids’ Club para los más peques; un Teen’s Club con lo mejor en tecnología para jóvenes de 13 a 17 años; restaurantes de día y para cenas gourmet de especialidades (mexicano, francés, italiano y oriental), bares, entretenimiento nocturno, un Spa galardonado a nivel mundial y experiencias para los adultos.
  • Grand Velas Riviera Maya: a solo 5 minutos de Playa del Carmen, este resort cuenta con tres ambientes diferentes (Zen Grand, Ambassador y Grand Class) que se adaptan a los gustos y necesidades de cada viajero: escenarios rodeados de la selva maya, suites con vista al azul turquesa del Caribe o localizadas justo frente al mar. Además, su Spa cuenta con 5 estrellas por Forbes Travel Guide. ¡La familia entera encontrará infinidad de actividades por hacer!
  • Grand Velas Los Cabos: el servicio impecable, las impactantes instalaciones que son una verdadera obra de arte, y el clima perfecto del destino lo hacen un lugar de ensueño para chicos y grandes. No por nada es el resort #1 en México y el #8 en el mundo según Tripadvisor.
  • Casa Velas: localizado en Puerto Vallarta, es un oasis solo para adultos. La oportunidad perfecta para tener un momento lleno de romanticismo y disfrutar de unas buenas vacaciones con tu pareja.

Dentro de los grandes beneficios que podrás disfrutar para el Buen Fin destacan los descuentos sobre tarifas y categorías seeccionadas, y el hospedaje para niños TOTALMENTE INCLUIDO.

Durante tu estancia descubrirás que hay infinidad de cosas por hacer. ¡Incluso te costará decidir a cuáles actividades acudir, porque las opciones son muchas! En nuestros resorts familiares, los niños se divertirán en grande en los Kids’ Clubs con un programa diario de juegos y dinámicas, como creación de alebrijes y otras manualidades, karaoke, noches de cine, juegos de mesa, y mucho más.

Para los adolescentes, el Teen’s Club es ideal, ya que su tecnología de punta en videojuegos y karaoke, así como el billar, futbolito, air hockey y cafetería, lo hacen un lugar increíble para convivir y hacer amigos nuevos. Y para pasar un momento en familia, las picnic parties, los shows nocturnos, las cenas en los restaurantes gourmet y los juegos en la playa son perfectos para pasar buen un rato de unión y muchas risas.

Los adultos, por supuesto, no se quedarán atrás. Disfrutarán desde talleres de artesanías, hasta relajantes tratamientos en los galardonados Spas, clases de yoga o meditación, degustaciones de vinos, cervezas, tequila o mezcal, entre mucho más.

Si quieres obtener más información y conocer por completo las ofertas del Buen Fin en Velas Resorts, haz clic aquí.

Y tú, ¿ya sabes a dónde vas a viajar?