SE Spa de los resorts Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos, se caracteriza por su concepto único como refugio de belleza y transformación; su colección de terapias renovadoras, que combinan a la perfección modernos tratamientos de relajación y técnicas ancestrales, son el método perfecto para emprender un fantástico viaje hacia el bienestar. 

Su papel como recintos para consentir el cuerpo y liberar el espíritu mediante revitalizantes terapias, masajes y rituales les han valido la obtención de importantes galardones dentro de la industria del bienestar y el turismo, como son el reconocimiento al Spa más Lujoso del Mundo y las 5 estrellas de Forbes Travel Guide, Best of the Best de Virtuosos y el “Mejor Spa” por Travel + Leisure. 

La concepción de estos espacios contempló varios elementos que rinden honor a las culturas de cada destino y recuerdan las raíces de México; el nombre “SE” proviene del náhuatl, el significado de esta palabra es “uno” y se refiere a la unión de los 3 Spas en búsqueda de su único objetivo: el bienestar, ser uno consigo mismo y en armonía con el universo.

Para cumplir este propósito cada Spa posee su propio rumbo, mismo que se refleja en el tótem que poseen como guía durante este viaje de revitalización y autodescubrimiento. A continuación te compartimos más detalles sobre el camino de cada SE Spa y sus símbolos.

El camino hacia la transformación 

SE Spa en Grand Velas Riviera Nayarit posee como símbolo a una de las creaciones de la naturaleza más impresionantes: la mariposa. Además de portar una belleza sinigual, es considerada como un signo espiritual y la representación universal de la evolución en la vida.

Como retrato de la metamorfosis de los seres humanos, la mariposa invita a regresar al origen del ser, recuperar la luminosidad del espíritu, la vitalidad del cuerpo y la libertad de la mente ya sea con cambios inmediatos o paulatinos, pero siempre con plena consciencia del proceso interno que conlleva.

Mariposa, tótem espiritual de SE Spa en Grand Velas Riviera Nayarit

El camino hacia la introspección y renovación del ser

SE Spa de Grand Velas Los Cabos tiene como tótem a la libélula, una criatura del viento con alas iridiscentes y sensibles a la brisa que simboliza el cambio; nos invita a tener apertura a nuevos rumbos en nuestra vida y abrir la conciencia para dirigirnos hacia donde el viento sople. Su forma representa prosperidad, éxito, amor, victoria fuerza y coraje, y su estilo de vida nos recuerda la virtud de vivir el momento en plenitud, así como la relación con el subconsciente y los sueños. 

Líbelula, tótem espiritual de SE Spa en Grand Velas Los Cabos

El camino hacia el bienestar

Por último, SE Spa Grand Velas Riviera Maya tiene como estandarte al colibrí, esta ave preciosa representa la libertad y es portadora de sueños, amor, esperanza y felicidad; su fragilidad nos recuerda el delicado balance de la vida, así como la importancia de estar en conexión con nuestro bienestar, belleza y espiritualidad. Dentro de la cosmovisión maya, el colibrí fue concebido por los dioses como una de las criaturas más hermosas, cuyo propósito era ser guardián del tiempo y mensajero de los pensamientos y deseos de las personas.

Colibri, tótem espiritual de SE Spa en Grand Velas Riviera Maya

La esencia de cada tótem está presente en cada uno de los tratamientos, masajes y rituales de SE Spa, así que en tu próxima visita no pierdas la oportunidad de recorrer cada camino y encontrar el balance emocional y espiritual de la mano de estos guías espirituales.