Foto de Velas Resorts

¿Sabías que hay numerosos beneficios al disfrutar de una cita romántica en un lujoso Spa? Mientras recorren juntos el camino hacia su enlace nupcial, una de los must do’s con tu pareja es pasar un día en el que ambos obtengan una experiencia que les deje mucho más que solo relajación.

¡Aquí te decimos las ventajas!

El ambiente perfecto para reconectar

El Spa es un refugio donde las parejas pueden conectar en un nivel profundo. Alejados del estrés y el ajetreo de los preparativos de la boda, disfrutarán de momentos de paz y tranquilidad juntos. Con luces suaves, aromas reconfortantes y música relajante, el escenario es perfecto para el romance y la conexión espiritual.

Belleza y bienestar en un solo lugar

Los masajes relajantes, faciales rejuvenecedores, manicuras y pedicuras son algunas opciones disponibles que les ayudarán a destensar los músculos y dejarán la piel radiante y lista para lucirla.

Foto de Velas Resorts

Se generan momentos de complicidad

Además de los tratamientos, una cita en el Spa también puede ser divertida y llena de momentos de complicidad. Pueden relajarse juntos en un jacuzzi, disfrutar de una piscina climatizada o explorar los distintas saunas y baños de vapor disponibles. Estos espacios ofrecen la oportunidad de crear momentos íntimos.

Una forma de prepararse para su gran día

Esta experiencia les ayuda a prepararse física y mentalmente para el gran día. La serenidad a la que se llega durante la cita les permite dejar a un lado el estrés y los nervios, y en su lugar, enfocarse en el amor y la alegría venidera. Además, los tratamientos resaltan la belleza natural de la pareja.

Velas Resorts se distingue por sus Spas, algunos de ellos galardonados con 5 Estrellas de Forbes Travel Guide, donde el lujo y la excelencia en cada servicio son sus valores fundamentales.

Sigue a Velas Weddings y encuentra más inspiración:

Facebook | Instagram