Cada año Forbes Travel Guide premia lo mejor del mundo en hotelería, restaurantes y spas; por medio de un puntaje se da a conocer el número de estrellas al que es merecedor cada establecimiento. Así es como nos complace anunciar que este año, SE Spa de Grand Velas Riviera Maya ha sido galardonado con la máxima puntuación: 5 estrellas.

Actualmente solo 6 spas en México tienen el máximo galardón

Forbes Travel Guide

Forbes es una de las compañías más importantes dentro del ámbito de los negocios y estilo de vida, cada año publica listas de gran interés referente a estos temas. En 1958 inició Mobil Travel Guide que se convirtió en una guía pionera para encontrar reseñas de restaurantes, hoteles y spas. Más tarde, Exxon Mobil se asoció con Forbes Media, lo que produjo que el nombre cambiara a Forbes Travel Guide; actualmente se posiciona como una prestigiosa guía que se publica cada año.

Los inspectores de Forbes evalúan de manera objetiva basándose en 900 estándares diferentes que determinan la cantidad de estrellas que se le asigna al establecimiento. Cada auditor visita las instalaciones de manera anónima —así se conoce el trato real— pues su sistema de estrellas va más allá de cómo puede lucir un lugar; lo más memorable es la sensación de calidez que otorga.

Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide son sinónimo de lujo, un galardón alcanzado por pocos que requiere de un servicio excepcional e instalaciones confortables y lujosas. Actualmente solo 6 spas en México tienen el máximo galardón y ahora, entre ellos, SE Spa. Su relajante ambiente consiente a todos los sentidos, e incluye una Ceremonia de Agua con propiedades terapéuticas y sanadoras. ¡Descúbrelo y recupera la vitalidad de tu cuerpo, mente y espíritu!