Sabemos que en las bodas los mejores recuerdos son aquellos inusuales momentos que se comparten con amigos y familiares, claro, esa bella ceremonia o la increíble recepción también destacan por los pequeños detalles

Al planear una boda, hay todo tipo de parejas. Los que prefieren algo sencillo bajo un atardecer o hay quienes se animan por un evento lleno de experiencias durante varios días. Anteriormente ya te habíamos contado las ventajas de tener una boda destino y sin duda una de ellas es la variedad de actividades que puedes incluir como parte de esta celebración de amor. 

En esta ocasión nuestras Coordinadoras de Bodas de Velas Weddings quieren mostrarte un poco de las experiencias ofrecidas en Grand Velas Riviera Nayarit, mismas que harán de tu celebración un recuerdo único.

1. Celebración con amigas

Tú y tus cómplices tendrán una cena especial bajo las estrellas. Ya sea en el jardín o en la playa, con esta experiencia disfrutarán de una cena a elección del chef, bebidas personalizadas y más.

Además recordarán las mejores anécdotas juntas.

2. El arte de hacer puros

Sabemos que los caballeros también necesitan un momento entre amigos para celebrar este paso y es este taller está especialmente diseñado para ellos. Juntos aprenderán sobre el arte de hacer puros y entre bocadillos y bebidas tendrán una experiencia digna para recordarse por siempre.

3. Vuelve a la vida

¡Perfecto para el día después de la boda! Sabemos que el festejo deja varios estragos, pero nada que un ‘vuelve a la vida’ no pueda resolver para continuar la celebración. Se trata de una fiesta con temática mexicana en donde tus invitados disfrutarán de un delicioso brunch con ceviches, aguachiles o chilaquiles, acompañados de su bebida favorita. ¡Será el momento ideal para recapitular lo mejor de la boda!

4. Yoga al amanecer o al atardecer

Para despejar un poco la mente y los nervios, con esta especial clase meditarás y estirarás los músculos para iniciar o concluir el día con pensamientos positivos. Solo imagina la escena: tus damas y tú frente a la playa, realizando ejercicios de respiración mientras el sol comienza a caer en un bellísimo atardecer. ¡Precioso momento!

5. Ceremonia de círculo de fuego

Una experiencia pensada para un día antes de la boda, y es que tus amigos, tu pareja y tú purificarán su alma con esta experiencia a través de una fogata en la playa. Mediante todo un ritual diseñado para compartir los mejores deseos por este nuevo paso, tus invitados concentrarán todas sus energías positivas para esta celebración.

Las experiencias no terminan ahí, también se puede disfrutar de una fogata de bienvenida para asar bombones y comenzar la celebración; yoga aéreo con tus amigas, perfecto para balancear la energía interna y externa; o una ceremonia de purificación del alma con copal para abrir tu corazón a esta nueva etapa y agradecer a tus invitados su compañía.

¿List@ para agregar experiencias extras a tu boda?

Sigue a Velas Weddings y encuentra más inspiración:

Facebook | Instagram