La tan esperada temporada de verano está cada vez más cerca; con ese característico clima caluroso, perfecto para un viaje a la playa y disfrutar de una bebida refrescante mientras tomas el sol (siempre con protector solar), ¿ya lo imaginaste? Este año, estamos tomando el verano como el momento ideal para reconectar con tus seres queridos y darle vuelo a la imaginación con un sinfín de experiencias para celebrar la vida.

Hablamos específicamente de la magia veraniega que está comenzando en Velas Resorts, ¡y es que cada integrante de la familia tendrá tanto por explorar y descubrir que querrán que las vacaciones de verano sean eternas!

Ya sea en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya o Puerto Vallarta, ¡aquí te compartimos una probadita de todo lo que vivirás en este viaje de verano sin igual!

Shows nocturnos y música en vivo

Bajo el cielo lleno de estrellas y frente a la brisa del mar, cada noche un show en vivo cautivará todos tus sentidos. ¡El talento de artistas profesionales te sorprenderá!

Al atardecer, el ambiente se torna ameno con música en vivo en ciertos puntos de los hoteles, ¡el momento perfecto para que los adultos se desconecten un poco!

Picnic Party

Mientras toda la familia disfruta de deliciosos snacks en el jardín, podrán participar en concursos, shows interactivos y más sorpresas entre la naturaleza.

Clases de cocina y de baile

¿Qué quieres aprender a cocinar hoy? Sin importar la edad, grandes y chicos podrán cocinar platillos deliciosos y sencillos, Además, de la mano de nuestros chefs conocerás algunos secretos y tips de cocina infalibles.

Por otro lado, serás el alma en la pista de baile con estas clases que incluyen varios tipos de danza, además te llenarás de energía.

Tirolesa y muros para escalar

La adrenalina al máximo con esta actividad para los pequeños, querrán lanzarse una y otra vez de la tirolesa o escalar los muros acompañados de expertos.

Manualidades y decoración de cupcakes

La creatividad y diversión no se detiene, con estas actividades los más pequeños podrán explotar al máximo su imaginación para decorar, pintar o crear manualidades.

Además, de la mano de nuestros chefs reposteros, los niños agregarán su toque especial a unos deliciosos cupcakes.

Minidisco y Autocinema Pancho

Imagina esta escena: una noche estrellada, en el jardín de alguno de nuestros resorts, con cojines, mantas, snacks y bebidas, mientras disfrutas de una divertida película. En familia pasarán un momento inolvidable.

Horas de baile y diversión en un espacio especialmente diseñado para los niños, en donde harán muchos amigos y disfrutarán de la música. ¡A bailar!

Las experiencias de verano son un recuerdo que llevamos siempre, ¡y qué mejor forma de celebrar esta época que en un ambiente tropical y paradisíaco como en Velas Resorts!

Las actividades y shows pueden variar.