Actualmente el mundo digital permite a los usuarios tener una imagen más clara sobre diferentes productos y servicios, debido a que se tiene la libertad de compartir comentarios y reseñas en redes sociales o plataformas especializadas. Gracias a ello, diferentes hoteles han destacado este año por sus servicios, atención al cliente y más, como es el caso de Velas Resorts.

Best of the Best

Tras lograr que los tres Grand Velas han sido multipremiados en los prestigiosos premios Travellers’ Choice 2020 Best of the Best de la plataforma Tripadvisor, que es un referente a nivel mundial en el sector turístico, ha llevado a Velas Resorts a posicionarse como la única cadena de hoteles Todo Incluido en ser catalogada entre las mejores del mundo y de México.

Se destacó a las propiedades de Velas Resorts con más de 10 reconocimientos, posicionándola como la única cadena Todo Incluido con 3 propiedades en el Top 25 de resorts en México y el mundo. Grand Velas Los Cabos, en especial, tomó el lugar nº. 1 en México y se colocó dentro del Top 10 internacional.

En los destinos más populares

Si hablamos de las listas más populares, la revista U.S. News & World Report también incluyó en su ranking “Mejores Resorts Todo Incluido en México” a las propiedades de Velas Resorts, ubicadas en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos.

De igual forma, los tres resorts Grand Velas destacan en el Top 5, consolidando a Grand Velas Los Cabos en el lugar #1, Grand Velas Riviera Nayarit en el #3 y Grand Velas Riviera Maya en el #5, sin dejar de lado que Casa Velas y Velas Vallarta también se encuentran en esta reconocida lista.

Gracias a nuestros huéspedes por compartir sus experiencias, reseñas y comentarios. ¡Nos llenan de motivación para continuar con la magia de Velas Resorts! Así que, ¿estás list@ para vivir esta experiencia?

Grand-Velas-Los-Cabos
Grand Velas Los Cabos: el resort de lujo nº. 1 en México