Vivir en una era digital abre la puerta a un sinfín de posibilidades, y una que nos gustaría destacar es la transparencia de las opiniones que los usuarios pueden compartir sobre diferentes productos y servicios, permitiendo así que otros clientes sepan de primera mano la calidad de un producto que quizás no conozcan. Y es que hoy en día, los comentarios y reseñas en las redes sociales o plataformas especializadas son nuestro día a día a la hora de acercarnos a nuevas marcas.

Hablando de viajes y hospedaje, Tripadvisor se destaca por su tan específico contenido generado por los usuarios, lo que permite evaluar miles de hoteles en sus servicios, calidad, satisfacción del cliente y más. Como reconocimiento por mantener un registro de comentarios, en su mayoría impecable, esta plataforma otorga un premio especial a los mejores hoteles en todo el mundo, y este es el caso de las propiedades de Velas Resorts.

Best of the Best

Tras lograr que los tres Grand Velas han sido multipremiados en los prestigiosos premios Travellers’ Choice 2021 Best of the Best de la plataforma Tripadvisor, que es un referente a nivel mundial en el sector turístico, ha llevado a Velas Resorts a posicionarse entre los mejores resorts Todo Incluido de sus respectivos destinos.

Se destacó a las propiedades de Velas Resorts con más de 8 reconocimientos, posicionándola como la cadena Todo Incluido con 3 propiedades en el Top 15 de resorts en el mundo y Top 10 en México.

Grand Velas Riviera Nayarit fue reconocido como el resort n°. 3 en México, en el Top 10 a nivel mundial, entre otros; Grand Velas Riviera Maya galardonado como el resort Todo Incluido n°. 7 en México y en el Top 15 a nivel mundial; Grand Velas Los Cabos posicionado como el resort Todo Incluido n°. 4 en México, en el Top 10 a nivel mundial, entre otros.

Además Casa Velas destacó como el hotel Todo Incluido n°. 1 en Puerto Vallarta.

Gracias a nuestros huéspedes por compartir sus experiencias, reseñas y comentarios. ¡Nos llenan de motivación para continuar con la magia de Velas Resorts! ¿Estás list@ para vivir la experiencia?