Hemos sido testigos durante todos estos meses de la labor heroica que han hecho los trabajadores del sector salud para sacar adelante a millones de personas alrededor del mundo, siempre arriesgando sus vidas y poniendo su deber por encima de todo.

Su vocación y ética nos inspira; por eso en Velas Resorts queremos principalmente AGRADECER y RECONOCER su esfuerzo, sudor, compromiso y responsabilidad desde nuestra trinchera, con lo que mejor sabemos hacer, que es crear una experiencia vacacional memorable para ellos y sus familias.

Nuestra meta es obsequiar 100 estancias de 4 días/3 noches para 100 héroes del sector salud, pero solo podremos lograrlo con tu ayuda. Te invitamos hoy a formar parte de esta gran iniciativa llamada “Es Momento de Agradecer”.

¿Cómo poner tu granito de arena?

Hay varias formas en las que puedes aportar. Aquí te las contamos:

  1. Compartiendo una noche: al reservar unas vacaciones de 5 noches como mínimo en cualquier propiedad de Velas Resorts (con presencia en Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta), obtendrás una noche de cortesía para tu próxima visita y a la vez, añadiremos una noche a la “bolsa de estancias” por regalar a estos héroes. 
  1. Donando una o más noches: puedes donar una o todas las noches que desees, y nosotros igualaremos tu donación para acumular más estancias.

Periodo de nominaciones

Del 15 al 24 de marzo podrás nominar a todos los héroes que quieras agradecer. Solo tendrás que compartirnos su historia en un video o con fotografías; nosotros lo subiremos para que tú puedas compartirlo también en tus redes sociales, ya que las publicaciones con más likes serán los afortunados en llevarse estas estancias de cortesía. La lista de los héroes galardonados se dará a conocer el 1 de mayo.

Conoce el paso a paso de este gran movimiento y todos los detalles en el sitio velasresorts.com/100heroes. ¡También síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto de esta historia! #100HeroesAtVelas

Facebook: www.facebook.com/VelasResortsMexico 

Instagram: www.instagram.com/velasresorts 

Twitter: twitter.com/velasresorts 

¿Te sumas para hacer felices a 100 héroes en Velas Resorts?