El recuerdo que dejará el día que celebres tu boda será inigualable, pero también formarán parte de ese festejo los momentos previos y posteriores a ese gran evento. Sin duda somos fans de descubrir el mundo y qué mejor forma para vivir estas experiencias que tomando un pequeño viaje.

Las Coordinadoras de Bodas de Velas Weddings nos comparten 6 ideas para hacer con tu pareja antes o después del día de tu boda.

Algo relajante

En el spa

Sin duda un masaje, tratamiento o ceremonia de spa hará que se armonice todo tu ser. Por ejemplo, en Grand Velas Riviera Maya, la armoniosa Ceremonia de vibración en agua o tierra les permitirá relajar la mente y el alma para poder abrir esos bloqueos energéticos y toda la energía fluya.

Es una sesión perfecta para reducir la ansiedad previa al gran día o en su caso para relajar la mente y alma después de una gran celebración. Ya sea antes o después, mejorará el bienestar físico y emocional, además será un boost de energía.

Un saludo al sol

Una sesión de yoga en pareja es el mejor método para enfocar toda esa euforia previa a la boda. Además les permitirá lograr una profunda conexión en pareja, mejorar la flexibilidad corporal y mental, y abrirá un camino totalmente nuevo para ambos. 

Es el momento perfecto para traer la mente al presente, además que la relajación será inigualable.

Para las almas extremas

Deportes acuáticos

Si son de los que prefieren un poco de adrenalina para liberar el estrés, estaría increíble tomar un pequeño viaje a algún destino de playa —como Puerto Vallarta— y así tener muchas más opciones, pero seguro practicar snorkel será su favorito y como pareja agregarán un gran recuerdo al álbum.

Un brindis en el cielo

Organizar un vuelo en globo aerostático, además de ser un must en tu bucket list, compartir esta experiencia con tu pareja encajará perfecto para brindar por el comienzo de un capítulo juntos.

En México hay muchos destinos que ofrecen esta atracción —en el Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato y otros—, pero una fabulosa opción también es España, Francia, Australia, Egipto… ¡Las opciones son muchísimas! ¿Se atreven?

Nuevos sabores

Recorrido con vino

Si son de los que aman aprender cosas nuevas, hacer un tour por algún viñedo local o internacional los hará olvidar un poco los nervios previos a la boda o bien relajarse tras esa gran celebración.

Entre el recorrido, información valiosa y degustación, esta experiencia les dejará un recuerdo muy peculiar.

Cena a ciegas

Nada como ser sorprendidos por el chef, así que vayan a su restaurante favorito y organicen una cena para dos con un menú sorpresa. Ya sea antes o después de la boda les dará un espacio para compartir sus pensamientos o sentimientos sobre esta gran etapa de su vida. ¡Además podrán disfrutar de algo delicioso!

Siempre es importante mantener esa conexión en pareja y tener un día tan especial como su boda les permitirá compartir otros momentos inolvidables. Claro, cualquier fecha es perfecta para tener una experiencia romántica y sorprender al amor de tu vida.

Sigue a Velas Weddings y encuentra otras experiencias románticas, perfectas para decir “¡Sí, acepto!”

Facebook | Instagram