Piel radiante para tu boda en invierno
La temporada de invierno en algunas regiones del mundo está a tan solo unas semanas de iniciar y esto puede ser una preocupación para todas las novias que celebrarán su boda en estos meses. El clima frío puede ser muy agresivo para la piel si no se tienen los cuidados básicos; por esta razón, te compartimos 4 consejos esenciales para tener una piel radiante el día de tu boda.
1. Mantente hidratada
Procura tomar agua natural suficiente todos los días, y para darle un toque diferente a tus bebidas, puedes preparar infusiones o aguas de frutas naturales.
2. Lleva una dieta balanceada
La piel es un reflejo de lo que pasa en nuestro organismo; procura consumir alimentos de temporada, especialmente frutas y verduras ricas en vitaminas A, C y E, o proteínas ricas en Omega 3, 6 y 9, como el pescado.
3. Limpia tu rostro y aplica cremas
Sé constante y lava tu rostro mañana y noche. Por las mañanas aplica alguna crema hidratante antes del protector solar, el cual tampoco debe faltar. Después de tu limpieza nocturna, te recomendamos realizar fomentos de agua tibia con una toalla y proceder a aplicar productos hidratantes como cremas con base de aceite para mantener los aceites naturales de la piel.
4. Toma tratamientos especializados
Ayuda a tu piel con faciales o envolventes corporales que puedes disfrutar en un Spa. Además de un momento de relajación, le darás a tu piel un boost para regenerarse mejor y más rápido.
Si estás planeando tu boda en cualquiera de los resorts Grand Velas —ubicados en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos— te recomendamos un tratamiento facial y corporal de SE Spa, el cual está elaborado a base de vitamina C, con efecto antioxidante; esto te ayudará a retardar el envejecimiento prematuro y aportará hidratación, suavidad y textura a tu piel. Y si no estás planeando tu boda en estos resorts, te invitamos a considerarlo, o bien, a festejar tu despedida de soltera y consentirte con estos rituales maravillosos junto a tus damas.
En Grand Velas Riviera Nayarit encontrarás este tratamiento como “Ritual Cítrico”, con una duración de 155 minutos, ya que inicia con una deliciosa y aromática exfoliación, seguida de un envolvente de mousse de naranja que dejará tu piel sedosa. El recorrido termina con un facial altamente hidratante y antioxidante.
En Grand Velas Riviera Maya y en Grand Velas Los Cabos lo verás dentro del menú como el “Envolvente Cítrico”, con una duración de 80 minutos. Este tratamiento inicia con un suave exfoliante con aroma a cítricos que te ayudará después a absorber los nutrientes de una mascarilla. Concluye con la aplicación de crema corporal C+C, otorgándole un poder rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante a la piel.
Si te gustaron estos consejos, comparte esta publicación con más novias y cuéntanos si tienes más tips en mente. ¡Seguro te lo agradecerán!