Ser el anfitrión de una fiesta trae detrás mucha organización: la comida, el lugar, los detalles, los invitados… la lista es larga. Ahora imagina celebrar el primer cumpleaños de tu bebé, quieres que todo sea perfecto pero, ¿por qué no hacerlo de una forma especial?

En Grand Velas Riviera Nayarit no hay de qué preocuparse, ya que con Mi primer fiesta consentimos al cumpleañero y a sus invitados con sorpresas únicas.

La experiencia comienza con Mi primer corte en nuestro salón de belleza, donde contamos con todo lo necesario para que tu bebé se sienta cómodo mientras tiene su primer cambio de look y así, tú podrás capturar el especial momento. Además te entregamos un certificado para celebrar este importante acontecimiento. Por supuesto, lo mejor apenas comienza, para consentir al festejado, un relajante e hidratante masaje de pies y manos en SE Spa es el complemento perfecto para preparar a la estrella del día.

Candy-bar
Foto vía Bulk Candy Store

Tras una mañana muy peculiar, los jardines del resort se llenan de colores con decoraciones personalizadas, es el escenario perfecto para comenzar la fiesta. Asimismo, se preparan regalos excepcionales, deliciosos bocadillos y varias sorpresas como:

  • Una extensa selección de piñatas
  • Un candy bar con deliciosos cupcakes y galletas
  • Globos y flores
  • Un pastel de cumpleaños con el auténtico sabor mexicano
  • Un show especial o una mini fiesta de espuma para niños
  • Un kit personalizado para el festejado

Este día será enmarcado por una hermosa vista al mar, el tropical clima de Riviera Nayarit y los momentos que pases con tu familia.

Adicional a toda esta experiencia, el servicio de Baby Concierge está disponible para mantener todo perfecto durante tu estancia, desde preparar una cuna, juguetes y flotadores para los bebés, hasta brindar servicio de niñera y productos de baño como geles y champú.

Claro, también cuidamos la dieta de los más pequeños con un menú de papillas gourmet preparado por el Chef Ejecutivo del resort, Guillaume Morancé. Ya sea la clásica papilla de mango o espinacas, hasta una muy rica y llena de sabor con plátano, durazno y manzana.

Te lo dijimos, organizar una fiesta no tiene porqué ser complicado.