Celebra el Día de las Madres en la playa
¿Ya tienes alguna idea de qué regalar para el próximo Día de las Madres? Si tu respuesta es “no”, aquí te damos una idea increíble para la reina de la casa; y si tu respuesta fue afirmativa, entonces tal vez tengas un cambio de opinión después de leer lo siguiente.
Momcation: la nueva tendencia de viaje
Sin duda, uno de los mejores regalos por dar es un viaje. Ya sea una escapada de fin de semana, o bien, semanas enteras, visitar otras ciudades o países transforma y renueva el espíritu. Una de las tendencias con más auge —más ahora que se acerca el Día de las Madres— es la “Momcation” (vacaciones con mamá), que brinda la oportunidad de que madres e hijos fortalezcan su vínculo mientras conocen otras culturas y comparten momentos memorables.
Experiencia en Grand Velas y Casa Velas
Los resorts Grand Velas —localizados en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos— dejan el listón muy alto con respecto a este tema. Consentirlas en estas propiedades es muy fácil, ya que ofrecen una colección de servicios y actividades innovadoras que van desde amenidades de lujo en la suite y tratamientos de Spa, hasta tours de compras y degustaciones de champaña.
La experiencia “Momcation” en Grand Velas Riviera Nayarit incluye alojamiento en una Suite Grand Terrace con terraza privada, en la que podrán disfrutar de un masaje de 50 minutos y los increíbles atardeceres. Aprenderán a hacer una mezcalita —delicioso coctel a base de mezcal— y se relajarán en una sesión de yoga antigravedad o en una degustación de vinos y quesos. Este resort también incluye un tour de compras por Sayulita y San Pancho, dos playas cercanas llenas de color y encanto natural, así como descuento en la boutique para que compren sus prendas favoritas de marcas mexicanas como Pineda Covalín.
Grand Velas Los Cabos, por su parte, ofrece todo un día de Spa, en el que mamá aprenderá a crear un exfoliante casero de manos y caerá rendida a la relajación con un masaje de aromaterapia de 50 minutos, un facial de agave azul orgánico de 50 minutos y la Ceremonia de Agua de SE Spa. Para enaltecer la experiencia, también disfrutarán de una sesión privada de yoga en la playa, un taller de decoración de sombreros en el que podrán crear su propio souvenir, y una degustación de las mejores champañas y vinos espumosos del resort.
¿Y quién no ama un buen día de compras? Grand Velas Riviera Maya ofrece este recorrido por las mejores tiendas de Cancún. Las famosas ruinas mayas de Chichén Itzá se harán presentes con un tour incluido, así como clases personalizadas de baile y yoga, y una degustación de tequila y mezcal. La experiencia termina con un excelente tratamiento en SE Spa, galardonado con 5 estrellas por Forbes Travel Guide.
Para las mamás con bebés, niños pequeños o adolescentes, es importante que sepan que estos resorts cuentan con servicio de niñera y con unos increíbles Kids’ y Teens’ Clubs en donde sus hijos podrán pasar horas y horas divirtiéndose bajo el cuidado de expertos; de esta forma, ellas podrán disfrutar de sus actividades sin preocuparse por ellos.
Por último —y no menos importante— Casa Velas ofrece la oportunidad de que las mamás que tengan hijos adultos, puedan difrutar de unas merecidas vacaciones junto a ellos. Este hotel boutique, exclusivo para mayores de 18 años, incluye el hospedaje en una Suite Ambassador de 2 recámaras con piscina privada en el jardín; un Masaje Armonía de 50 minutos en ABJA Spa; yoga por las mañanas; un taller para elaborar abanicos tradicionales; y una cena en el resort hermano, Grand Velas Riviera Nayarit. Adicional a esto, contarán con acceso VIP a Táu Beach Club.
¿Qué te parece ahora tener una Momcation en los destinos de playa más bellos de México? Sin duda, será un viaje de Día de las Madres que ni tú ni ella olvidarán.