Sabemos que los amantes de los viajes y conocer lugares nuevos también son fanáticos de tener nuevas experiencias, y es que hoy en día hemos adaptado nuestro estilo de vida a las distintas necesidades de la actualidad. Por ello, viajar en grupo es una tendencia que está siendo cada vez más popular.

¿Ventajas? Hay una lista larga, pero hoy te contaremos las 5 razones principales por las que tu siguiente viaje debería ser con tu grupo de amigos o familia.

¿Te apuntas?

1. Fácil planeación

Una vez que sepan el destino que quieren visitar, las posibilidades de pasar un gran momento se vuelven mayores, ya que es el punto de partida ideal para hacer lluvia de ideas sobre lo que quieren visitar, las actividades a realizar, la comida que desean probar y absolutamente todo lo demás. ¡Por supuesto que el viaje comienza con la asesoría de un experto!

2. Más actividades

Experiencias para adultos, para los niños, familiares, en pareja… Las actividades no tienen porqué parar y es clave viajar a un destino lleno de cosas que hacer para todos. ¿Qué tal una escapada con amigas y experiencias llenas de adrenalina? Los viajes que se adaptan a las necesidades y deseos de cada grupo son puntos fundamentales para pasar unas grandes vacaciones.

3. Un lugar solo para ustedes

Los viajes familiares son siempre memorables y son aún más cuando se viaja con una familia grande. Una gran opción es reservar un lugar completamente para ustedes, hoteles boutique como Mar del Cabo, tienen planes hechos a la medida para disfrutar toda la propiedad, ¡TODA!

4. Mayor seguridad

Explorar el destino en compañía de alguien resulta ser una gran idea pero hacerlo con tu grupo de amigos, es aún mejor, ya que hay menos riesgo de desubicarse o de pasar un mal momento. Además al hacer actividades juntos, el contacto con otras personas es casi nulo, por lo que también se sentirán con más seguridad.

5. Promociones a la medida

Entre eventos privados, experiencias wellness, familiares o románticas, descuentos, amenidades exclusivas y más, hay muchos beneficios al momento de reservar las suites cuando se trata de hacer un viaje en grupo.

Así que llama a tus amigos o reúne a tu familia y comiencen a planear su siguiente aventura.
En Velas Resorts puedes cotizar aquí.