Crea tu propia piedra de la gratitud
Durante circunstancias adversas es muy común que nuestra mente tienda a enfocarse en pensamientos negativos o en lo desfavorable que pueda ser la situación que estamos atravesando; contrario a lo que pueda parecer, esta es una buena oportunidad para agradecer por todo aquello que poseemos, vivimos e inclusive por aquellos obstáculos que se nos presentan día a día y que nos ayudan a mejorar.
Desde la infancia se nos inculca el hábito del agradecimiento como una forma de valorar todo aquello que recibimos e incluso para atraer más fortuna a nuestra vida, sin embargo, por momentos pasamos por alto la importancia de este gesto.
Las piedras de la gratitud son un elemento muy valioso para tener en la mente siempre el valor de agradecer; hacerlas es muy sencillo y estamos seguros de que su profundo significado será muy útil para tu vida personal y espiritual.
El objetivo es poseer un símbolo o tótem que llevemos con nosotros en todo momento y que nos recuerde todas aquellas cosas por las que estamos agradecidos, desde aspectos de nuestra vida que disfrutamos, como nuestra familia y amigos, hasta cosas que puedan incomodarnos como embotellamientos de tránsito.
En el siguiente video, Silvia Velasco, Gerente de SE Spa de Grand Velas Riviera Nayarit, te enseña cómo realizar en casa una piedra de la gratitud; te recomendamos realizar esta actividad en compañía de tus hijos, pareja o amigos, juntos podrán disfrutar de un bello momento de armonía y agradecimiento.