Beny es el bartender de Casa Velas; inició hace 14 años y desde entonces ha disfrutado poder compartir un momento con cada huésped que se deleita con sus deslumbrantes cocteles y bebidas que sirve siempre con una enorme sonrisa.

Benigno decidió adoptar el nombre de “Beny” ya que era más divertido, corto y fácil de pronunciar; hoy en día es una pieza fundamental para que cada huésped inicie su tarde con una satisfacción y completa relajación, sintiendo la calidez en el servicio que la intimidad de Casa Velas ofrece. La coctelería se ha convertido en una parte importante de él, siendo no solo un trabajo sino una manera más de disfrutar de la vida y de seguir aprendiendo y creciendo como persona.

Su primer día en Casa Velas es algo que recuerda con cariño a pesar de haber sido un mundo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, representó un gran reto que superó y que gracias a su pericia ha logrado ser uno de los mejores en su área, y que ahora ha logrado cautivar el corazón de los huéspedes y así ser uno de los más mencionados en redes sociales, y eso lo llena de satisfacción.

Al visitar Casa Velas no olvides pasar a saludar a Beny en el lobby bar y probar sus deliciosas margaritas que es de lo que más disfruta preparar o el “Beny Special”, un coctel a base de jugo de frutas y ron que deja sorprendido a cualquiera.