Lo hemos visto en películas, series y hasta en redes sociales de varios famosos, y es que navegar en un yate privado nos parece una escena de ensueño, pero esta experiencia es ahora una realidad. ¿Y si le agregamos el cálido clima de las costas de México? Ya suena a un plan inigualable.

En Riviera Maya y Los Cabos la icónica experiencia al estilo de las estrellas es llevada a otro nivel y puedes disfrutarla con amigos, familia o pareja. 

Explora el Mar Caribe

En el exclusivo VanDutch 40, modelo en el que han navegado celebridades como Beyoncé y David Beckham, podrás navegar por el precioso Caribe mexicano mientras disfrutas de una innumerable lista de servicios de lujo con la experiencia “Sunset VanDutch”.

Grand Velas Riviera Maya se ha encargado de cubrir con un itinerario lleno de sorpresas y aventuras. Comenzando con una visita al Museo de Arte Subacuático (MUSA) en donde te sumergirás para conocer más de 500 esculturas que se encuentran entre la fauna y flora marina, ¡es todo un espectáculo!

No podría faltar la Happy Hour con una exclusiva degustación de bebidas ancestrales con licores mexicanos poco conocidos como pox y sotol; sin dejar de lado el mundo de sabores que llenará tu paladar, una variedad de platillos del reconocido chef mexicano Federico López. Un recorrido culinario que comienza al estilo francés con caviar de Beluga Imperial, viajando al sudoeste europeo con tapas de jamón ibérico, y acercándote a la esencia asiática con deliciosos yakitoris. ¿El sabor de la costa? Los mariscos son el imperdible del mar mexicano, por ello este viaje se complementa a la perfección con una bandeja de ostras, langostinos, cangrejos, mejillones, pescado y atún toro.

Tras apreciar el atardecer en las cristalinas aguas, un espectáculo de fuegos artificiales, ¡El día no podría terminar mejor!

Entre la brisa del Mar de Cortés

Por otro lado, la península de Baja California es un destino que te envuelve del encanto de los paisajes desérticos de Los Cabos y el intenso azul del Mar de Cortés. A bordo del yate Bella, los chefs de Grand Velas Los Cabos destacarán los sabores del mundo con una variedad de hors d’oeuvres y bebidas premium, hasta menús personalizados. Además puedes elegir alguna de las siguientes experiencias para tener tu propia aventura.

  • Crucero al atardecer: para compartir un momento mágico con tu alma gemela y brindar frente a un escenario único.
  • Snorkel: una actividad para los más arriesgados, perfecta para explorar las maravillas marinas y ver de cerca la flora y fauna bajo el mar.
  • Avistamiento de ballenas: cada invierno se convierte en el hogar de cientos de ballenas y admirarlas desde el yate privado se vuelve un espectáculo muy especial.
  • Cena romántica: ideal para los enamorados, se planea cada detalle para disfrutar un menú que enamorará sus sentidos mientras aprecian el bello Mar de Cortés.
  • Pesca: seguro para los amantes de los deportes esta experiencia deleitará su espíritu viajero con la pesca del día.
  • Formaciones rocosas: un must-do de Los Cabos es visitar El Arco y las famosas playas que rodean a estos paisajes naturales.

Sin duda debe ser un punto para agregar a tu bucket-list, perfecto para sentirte como toda una celebridad.