Love is Blind de Netflix regresa a Grand Velas Riviera Maya
El amor se vuelve a sentir en el aire, en esta ocasión con la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix, Love is Blind, que recientemente estrenó los primeros 4 capítulos en donde nos adentramos en el inicio de nuevas historias de amor con parejas que hicieron clic casi al instante, quienes están por visitar Grand Velas Riviera Maya para un escape romántico único.
SPOILER ALERT
Love is Blind es un reality de citas que se estrenó en Netflix en 2020, fecha en la que 6 parejas se hospedaron en el resort para iniciar su romance. La serie se centra en un experimento social en el que solteros buscan el amor y la conexión emocional sin verse físicamente antes de comprometerse.
La premisa principal de la serie implica que los solteros se conocen y relacionan en cabinas individuales llamadas pods. Los participantes pueden hablar y conocerse, pero no pueden verse físicamente. El objetivo es establecer conexiones emocionales profundas y decidir si desean comprometerse con alguien sin tener en cuenta la apariencia física.
A medida que la serie avanza, los participantes eligen a las personas con las que sienten una conexión lo suficientemente fuerte como para considerar el matrimonio. Luego, los comprometidos finalmente se conocen cara a cara y deben lidiar con los desafíos de llevar su relación al siguiente nivel, incluidas las opiniones de sus amigos y familiares.
El regreso a Riviera Maya
En la primera temporada, Grand Velas Riviera Maya fue el paraíso ideal para las parejas y en esta 5ª edición los comprometidos tendrán un viaje igual de romántico al resort. Ya conocemos a 3 parejas que dieron el sí y han decidido conocerse en esta escapada: Taylor Rue + Jared “JP” Pierce, Izzy Zapata + Stacy Snyder, y Lydia Gonzalez + James “Milton” Johnson IV.
Descubre la experiencia que diseñamos para que tengas un viaje al estilo Love is Blind.
Cena romántica con un hermoso paisaje.
Spa en pareja para relajarse y recordar por siempre.
Sabores para celebrar el inicio de su historia de amor.
Suites entra la maravillosa jungla maya o frente al mar Caribe.
Además un especial EXCLUSIVO por tiempo limitado, AQUÍ.
Una vez más, Netflix seleccionó a Grand Velas Riviera Maya como anfitrión de las parejas de Love is Blind para celebrar el inicio de su historia de amor, y compartir una experiencia romántica y personalizada en el Caribe mexicano.