Spoiler Alert

A un día de San Valentín, Netflix entregó los primeros seis episodios de Love is Blind, el nuevo reality show que pretende cambiar nuestro concepto del verdadero amor. Durante la serie, una selección de solteros(as) se enamoran y comprometen sin poder verse a los ojos. ¿Será amor verdadero? 

La hipótesis de la serie es: si empiezas con amor, nada más importa. Para probarla, los creadores de Love is Blind arreglan citas a ciegas en cubículos donde los participantes no tienen contacto físico. Una vez que las parejas entrelazan una conexión emocional, se comprometen y toman unas vacaciones en Cancún para conocerse en persona.

Al final de los primeros episodios, seis parejas se hospedaron en el resort Grand Velas Riviera Maya. Te invitamos a conocer este paraíso tropical, donde tú también puedes vivir la misma aventura romántica como los participantes de la serie. Echa un vistazo:

Tomar un merecido descanso en la piscina con unas margaritas: la cita perfecta

Un encantador altar en la playa es donde comienza el verdadero amor…

¿Qué tal una sesión de Spa en pareja?

Toma mi mano y demos un romántico paseo nocturno

Spoiler: Lauren y Cameron siguen juntos

Esta adorable pareja fue la primera en comprometerse durante la serie. La propuesta de Cameron hacia Lauren nos hizo soltar un par de lágrimas después de que se conocieron en México:

Lauren y Cameron durante su estancia en Grand Velas Riviera Maya. Foto: Netflix.