Todos conocemos la tradicional luna de miel pero, ¿has escuchado sobre las buddymoons? Viajar con tus amigos y crear nuevos recuerdos juntos se ha vuelto muy popular, ya que —seamos sinceros— una luna de miel en compañía de tu squad es un plan más que perfecto.

Un estudio que realizó Pingit, en donde encuestó a 2,000 personas que tienen una relación sentimental entre los 18 y 35 años de edad, con la finalidad de saber si han estado o considerarían organizar una buddymoon con sus amigos más cercanos; arrojo resultados sorprendentes pues un 47% respondió que sí. A partir de ello, esta nueva tendencia en el ámbito de viajes, se ha vuelto popular entre las parejas jóvenes.

Por ello, en Velas Resorts creamos experiencias llenas de aventuras para las parejas —y sus amigos— que celebren su boda en Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Los Cabos o Casa Velas.

En Grand Velas Riviera Maya, todo comienza con una fiesta privada para darles la bienvenida, ya sea en la piscina del ambiente Zen Grand o en las terrazas de los restaurantes Chaká o Sen Lin, rodeados de la mística selva maya. La buddymoon se complementa con una clase de meditación o cocina, un picnic o un Ecotour. Además, entre amigos, unirán su energía con una ceremonia dirigida por un chamán. Después, podrán elegir entre un día de golf o un día en el Spa, que incluye la experiencia especial de la casa: la Ceremonia de Agua.

Con una impresionante vista a la Bahía de Banderas, en Grand Velas Riviera Nayarit la aventura inicia desde el momento de su llegada, tras un refrescante coctel de bienvenida, al entrar a su suite experimentarán un detox digital para reconectar entre todos y vivir al máximo su estancia. Asimismo, tendrán un tiempo de relajación con una clase de aromaterapia y meditación en el jardín del gazebo. Después, frente al mar, una cálida fogata para asar malvaviscos y disfrutar de la música de un violinista. 

Al día siguiente, disfrutarán de un vino espumoso, muchos bocadillos y la brisa del océano en un yate de 17 metros —con sala, cocina y habitaciones— que los trasladará al hotel boutique Casa Velas. A su llegada al oasis secreto, continuarán la desintoxicación con clases de pintura y un tour exclusivo para cerrar su día admirando el atardecer. Esta buddymoon no puede terminar sin haber compartido sus mejores recuerdos de este viaje, por eso les preparamos un brunch privado acompañado de un taller de cocteles botánicos, en donde un mixólogo les enseñará cómo crear sus propias bebidas.

Fogata-Casa-Velas

Si buscan una travesía con paisajes que distinguen el clima desértico y la frescura del mar, Grand Velas Los Cabos es el destino ideal. En este resort consentiremos a tus seres queridos con champaña y platillos con mariscos frescos, como un estofados de almejas y ceviche con la pesca del día. Además, tomarán un respiro en el Spa con tratamientos que reconectarán su ser: Ceremonia de Agua, talleres de aromaterapia, masajes con crema de tequila y yoga en la playa.

Así que, organízate con tus mejores amigos, elijan el destino que más les guste en México y celebren su buddymoon.