Parte de la planeación de tu boda es enviar las preinvitaciones o Save the Date a tu lista de posibles asistentes, ya que además de dar a conocer la fecha de tu evento, les ayudará a ellos a agendar el día y considerar los tiempos para estar listos para tu boda.

El envío de una preinvitación se ha hecho más popular en los últimos años y se trata del primer aviso oficial que reciben tus invitados donde les informas la fecha que decidieron para llevar a cabo a tu día especial. 

Si bien una de las maneras más comunes de hacer la preinvitación es con un pequeño mensaje o tarjeta, hoy te traemos 4 ideas espectaculares para tu Save the Date

Sesión de fotos en la playa

Pueden programar unas fotografías en la playa —o cualquier locación que vaya con la temática de tu boda—. Jueguen con los looks y los elementos del lugar para hacer una postal perfecta para el Save the Date.

Desde la futura locación de tu boda

Si tu boda es de destino, puedes aprovechar alguna visita de planeación para hacer fotos lindísimas o un video y darle a tus futuros invitados una provadita del lugar en el que se llevará a cabo tu boda.

Save The Date temático

Tal vez tu boda vaya bajo alguna temática como fiesta mexicana, tropical, cuento de hadas o vintage; así que puedes guiarte por ello para enviar algo representativo o una tarjeta con detalles alusivos al tema.

Incluir a toda la familia

Como agradecimiento público de lo importante que son para ti y tu pareja en este momento de sus vidas, pudieran incluir a sus hijos, papás o hasta sus mascotas para anunciar la fecha de la unión de sus votos.

¿Qué otra idea te parece súper romántica?

Sigue a Velas Weddings y encuentra más inspiración:

Facebook | Instagram