Hoy en día, grabar un video y tomar fotografías con tu celular te permite capturar al instante ese momento irrepetible. Especialmente, cuando viajas quieres mantener esos recuerdos al alcance de tu móvil.

Conseguir una foto o un video espectacular es sencillo si primero tomamos en cuenta estos 2 tips:

  • El encuadre: reconoce qué o quién es el protagonista de tu foto o video y asegúrate de los detalles a su alrededor, en casa es fácil esconder, por ejemplo, los botes de basura; claro que en lugares turísticos es complicado tener un encuadre sin ningún otro elemento detrás, pero úsalos a tu favor. Lo más importante es captar la esencia de ese momento.
  • La luz: esa fotografía a contraluz con el atardecer a tus espaldas, sin duda resalta la belleza de ese instante, pero también busca la manera de aprovechar la luz natural para iluminar los rostros. En tu hogar puedes aprovechar al 100% la luz de la ventana, sin que el sol te dé directamente o puedes considerar alguna lámpara de luz blanca.

Ahora, ¿cómo conseguimos una fotografía o video como un pro?

Hay una gran variedad de gadgets que te ayudarán a conseguir unas tomas increíbles en ese próximo destino que visites o de este tiempo de permanencia en casa —perfectas para que nos las compartas aquí, pues te estamos preparando una sorpresa en tu próxima visita a cualquiera de nuestras propiedades.

Este es nuestro top 5 de accesorios para capturar muchas experiencias con tu celular.

1. Aro de luz

Este complemento para tu móvil, es perfecto porque es portátil, recargable y le da un efecto muy peculiar a tu mirada. Es una herramienta utilizada por muchos beauty vloggers pues matiza la piel de su rostro, pero sin duda se volverá tu favorito para esas selfies acampando en el bosque y casi cualquier foto nocturna.

ring-light

2. Trípode flexible

Usar tu brazo para sacar una selfie es lo más común, la tarea se vuelve complicada cuando tienes que incluir a muchas personas o por el contrario, estás viajando solo y quieres una foto en ese hermoso paisaje. Pues este trípode se adapta a cualquier superficie para hacer tomas muy creativas desde cualquier ángulo.

Tripod

3. Funda impermeable

Si bien hay muchos modelos de cámaras acuáticas, este tipo de protector para tu celular es ideal para hacer algunas tomas bajo el agua. Las hay de distintas marcas y solo basta con asegurarte de los metros de profundidad a los que puedes sumergirlo. Sin duda será un gran complemento para grabar algunos videos en la alberca o en la playa, o hacer algunos experimentos en el jardín de tu casa.

Phone-case-waterproof

4. Estabilizador de mano

Este gadget es ideal para los amantes de grabar todo para sus historias de Instagram, y es que evita que se vean con mucho movimiento. Lo mejor es que son muy ligeros y puedes llevarlos siempre en tu mochila o bolso.

handheld-stabilizer

5. Kit de objetivos

Desde hace un tiempo, entraron al mercado unos pequeños accesorios para la cámara de tu celular que permiten darle a tus fotos un enfoque distinto. El favorito de muchos es el ojo de pez que le da un toque muy peculiar al encuadre, es perfecto, por ejemplo, para fotografiar un gran edificio o un paisaje.

eyefish-lens

Extra: impresora de fotos portátil

Este es un plus perfecto para imprimir tus fotos en cualquier lugar y así obsequiar a tus amigos un detalle de ese momento juntos. Es tan pequeña que vas a querer llevarla a todos lados, cada vez hay más modelos y todos ofrecen algún valor agregado único: resistencia al agua, impresión blanco y negro, impresión en papel adhesivo… hay muchas posibilidades.

printer-photos

¿Estás listo para documentar los mejores momentos?