6 experiencias para antes o después de la boda
El recuerdo que dejará el día que celebres tu boda será inigualable, pero también formarán parte de ese festejo los momentos previos y posteriores a ese gran evento. Sin duda somos fans de descubrir el mundo y qué mejor forma para vivir estas experiencias que tomando un pequeño viaje.
Las Coordinadoras de Bodas de Velas Weddings nos comparten 6 ideas para hacer antes o después del día de tu boda.
Algo relajante
En el spa
Sin duda un masaje, tratamiento o ceremonia de spa hará que se armonice todo tu ser. Por ejemplo, en Grand Velas Riviera Maya, la armoniosa Ceremonia de vibración en agua o tierra les permitirá relajar la mente y el alma para poder abrir esos bloqueos energéticos y toda la energía fluya.
Es una sesión perfecta para reducir la ansiedad previa al gran día o en su caso para relajar la mente y alma después de una gran celebración. Ya sea antes o después, mejorará el bienestar físico y emocional, además será un boost de energía.
Un saludo al sol
Una sesión de yoga es el mejor método para enfocar toda esa euforia previa a la boda. Además te permitirá lograr una profunda conexión, mejorar la flexibilidad corporal y mental, y abrirá un camino totalmente nuevo.
Es el momento perfecto para traer la mente al presente, además que la relajación será inigualable.
Una experiencia de bienestar integral
¿Y por qué no incluir relajación y yoga antes del gran día? Por ejemplo, las novias que celebren sus nupcias en Grand Velas Los Cabos ahora pueden disfrutar de una nueva experiencia en el Spa Atelier de su impresionante SE Spa. Este es un programa de restauración diseñado específicamente para disfrutar junto a las damas de honor, el cual comienza con una sesión de yoga y meditación, seguida de un taller en el que aprenderán cuidados de la piel y cómo elaborar un exfoliante natural según sus necesidades. Para concluir esta travesía, disfrutarán de la Ceremonia de Agua en SE Spa, la cual cuenta con un vapor con aroma a eucalipto y cromoterapia, piscina polar, ducha sensorial de aromaterapia, sauna, jacuzzi y piscina multisensorial. ¡Todo esto las dejará sintiéndose como nuevas!
Para las almas extremas
Deportes acuáticos
Si son de los que prefieren un poco de adrenalina para liberar el estrés, estaría increíble tomar un pequeño viaje a algún destino de playa —como Puerto Vallarta— y así tener muchas más opciones, pero seguro practicar snorkel será un favorito.
Un brindis en el cielo
Organizar un vuelo en globo aerostático, además de ser un must en tu bucket list, compartir esta experiencia con tu pareja encajará perfecto para brindar por el comienzo de un capítulo juntos.
En México hay muchos destinos que ofrecen esta atracción —en el Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato y otros—, pero una fabulosa opción también es España, Francia, Australia, Egipto… ¡Las opciones son muchísimas! ¿Se atreven?
Nuevos sabores
Recorrido con vino
Si son de los que aman aprender cosas nuevas, hacer un tour por algún viñedo local o internacional los hará olvidar un poco los nervios previos a la boda o bien relajarse tras esa gran celebración.
Entre el recorrido, información valiosa y degustación, esta experiencia les dejará un recuerdo muy peculiar.
Cena a ciegas
Nada como ser sorprendidos por el chef, así que vayan a su restaurante favorito y organicen una cena para dos con un menú sorpresa. Ya sea antes o después de la boda les dará un espacio para compartir sus pensamientos o sentimientos sobre esta gran etapa de su vida. ¡Además podrán disfrutar de algo delicioso!
Sigue a Velas Weddings y encuentra otras experiencias románticas, perfectas para decir “¡Sí, acepto!”