El rodillo de jade es una herramienta ancestral utilizada para revitalizar la piel y mejorar la circulación; era muy popular entre la realeza de la antigua China. El jade es una gema relacionada a la protección y salud emocional, los mayas la consideraban como una piedra con propiedades curativas, la cual ofrecían en tributo a sus dioses.

Hoy en día el rodillo de jade ha pasado de ser uno de los secretos de belleza mejor guardados a una revolución en el mundo de las redes sociales, y con justa razón, pues puede ser un gran aliado en la rutina de skin care de cualquier persona, uno de sus beneficios es la absorción de productos hidratantes y el estímulo que provoca en la circulación, de esta manera logra una mejoría en la apariencia de la piel. 

A continuación enlistamos los beneficios que esta herramienta aportará a tu rutina de cuidado de la piel.


1. Reduce la hinchazón

Gracias a su naturaleza la piedra de jade se mantiene siempre fresca, lo que ayuda a reducir la inflamación provocada por una mala noche de sueño y mejora el aspecto de la delicada zona de los ojos.


2. Estimula la circulación

La piedra de jade del rodillo es sumamente lisa; brinda un masaje relajante que se combina con movimientos ascendentes y ayuda a estimular la circulación en la sangre, se evita así la resequedad, pérdida de la vitalidad y luminosidad en la piel.


3. Mejora la absorción de tus productos

La aplicación de cremas, aceites y otros tratamientos para la piel logran potenciar sus efectos siendo distribuidos con el rodillo de jade; al tener una textura lisa perfectamente pulida sin ninguna porosidad, todo el producto queda en la piel y además el masaje logra una mejor absorción del producto aplicado.


4. Elimina toxinas

Un masaje facial correctamente realizado estimula el drenaje linfático, lo que da como resultado la reducción de ojeras, baja el nivel de estrés, ayuda en la eliminación de retención de líquidos, reduce inflamación y contribuye a la mejora de las defensas del organismo.

5. Previene las arrugas

Con el rodillo más pequeño de uno de los extremos, masajea alrededor del ojo, desde dentro hacia afuera en el sentido de las manecillas del reloj. Puedes realzar los beneficios del rodillo de jade si agregas tu crema antiarrugas a este masaje.

Descubre esta increíble herramienta por tu cuenta o visita tu spa favorito para comenzar a disfrutar de los beneficios de un facial de jade.