Los 4 ingredientes de Spa en tendencia
¿Estás pensando en tu anterior escapada de Spa?, ¿aún recuerdas la fragancia relajante de sus ingredientes insignia? En ocasiones, deseamos curiosear para ver si nuestro masajista puede compartir algunos de sus secretos que transforman a sus tratamientos de Spa en toda una experiencia de bienestar.
Por extraño que parezca, los ingredientes distintivos en tratamientos y productos de Spa galardonados no son tan lujosos. De hecho, la mayoría son recolectados de los árboles, recuperados directamente de junglas exóticas, desiertos abrasadores o incluso de la superficie oceánica. Aquí hay algunos de los ingredientes de Spa en tendencia que han sido esenciales en convertir tu sesión en una experiencia maravillosa.
Dulce relajación: miel
Foto vía Unsplash
Todo el trabajo arduo de las pequeñas y asombrosas abejas se transforma en dulzura natural que le da un toque extra a nuestro té de la mañana y, además, ha sido usada como humectante por siglos. Algunos de los tratamientos incluyen la miel de alforfón o trigo sarraceno como una gran fuente de vitamina C, mientras otros usan cera de abeja que actúa como un antiinflamatorio y antialergénico. Consulta la lista completa de beneficios y aplicaciones aquí.
Riqueza cítrica: frutas y yogurt
Foto vía Unsplash
Limón ácido, papayas ricas en enzimas o yogurt natural infusionado con AHA están entre los ingredientes más trendy en el sector wellness, algunos de los que definitivamente tendrías que agregar a tus rutinas diarias. ¿Buscas una piel más suave? Quizá estos 6 rituales de Alfa Hidroxiácido puedan ayudar.
Jugosa renovación: agave azul
Foto vía Unsplash
El agave azul es una de las plantas más arraigadas a la cultura de México, conocida por producir el característico tequila; también provee perfecta hidratación y protección frente a los signos de la edad y polución. SE Spa en Grand Velas Los Cabos consiente a sus huéspedes con una experiencia de bienestar que va más allá. Puedes elegir entre una variedad de tratamientos de fusión con agave azul, cada uno con un remedio único para calmar, hidratar, y reponer mientras te rodeas del paraíso del Pacífico. Aprende más sobre rituales de bienestar aquí.
Diosa de la palmera: coco
Foto vía Unsplash
El cultivo más característico entre las regiones tropicales y ahora en el mundo, debido a tendencias de estilo de vida; el coco se ha convertido en un ingrediente que no te puede faltar no solo para cocinar y beber, sino también para tu piel, cabello y rostro con su alto contenido en grasas saturadas, y la habilidad de restaurar la elasticidad y humectar. Encuentra algunas alternativas para incorporar el aceite de coco en tu rutina de cuidados de la piel y cabello.
Así que ya sea que disfrutes de cítricos, dulces o un buen trago de tequila, recuerda que los ingredientes característicos para un tratamiento reparador están justo al lado de tu cocina.