Sabemos que cualquier experiencia en pareja será un recuerdo para siempre y qué mejor forma de celebrar al amor que con actividades que los llenen de bienestar y balance, tanto emocional como físico.

Pasar un momento especial con esa persona que amas fortalece los lazos afectivos y se desarrolla una conexión especial por compartir tiempo, diversión y una gran motivación. Por ello, te compartimos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja este San Valentín —o en cualquier fecha importante.

Al aire libre

Las actividades al aire libre, sin duda, nos libera un poco de la rutina y nos permite conectar con la naturaleza.

  • Sesión de meditación: ya sea con la guía de un experto en el tema o inspirados en respiraciones al ritmo del mar, pueden buscar un momentos para desconectar su mente. Ya sea en el jardín, en algún parque o en medio del bosque, esta especial experiencia los motivará a continuar conectados el uno al otro.
  • Acampar: un campamento para dos es perfecto para esas almas aventureras y que buscan una experiencia fuera de lo normal. Desde asar bombones en una fogata, cocinar algo a la leña y hasta armar la casa de campaña u observar las estrellas, ustedes serán los organizadores oficiales de esta gran aventura.

Desde casa

Para los amantes de los planes más relajados, programar alguna actividad en la comodidad de su casa puede ser también una experiencia única si le añaden su propia esencia.

  • Cocinar juntos: desde su platillo favorito o replicar aquella comida primera que cocinaron juntos, las posibilidades son infinitas si adoran compartir un momento especial en la cocina para después degustar algo delicioso.
  • Juegos de mesa: un poco de competitividad sana los harán pasar horas de diversión. Con juegos en línea o los clásicos que nos recuerdan a la infancia, los retos para dos les harán pasar una tarde especial.

Para viajar

Las experiencias de viajes siempre son un couple’s goals, pero hay un par de actividades imperdibles y llenas de lujo. 

  • Picnic: entre la exuberante naturaleza de Puerto Vallarta puedes tener un espectacular picnic privado en el hotel boutique Casa Velas. Con un menú personalizado, vino rosado y cocteles, este día será único entre el clima tropical.
  • Masaje frente al mar: una escapada de relajación en el Pacífico mexicano, para los amantes del spa, podrán disfrutar de un masaje rejuvenecedor a la luz de la luna y al pie del mar. Además esta experiencia cierra con broche de oro con una fresas cubiertas de chocolate y vino espumoso.

¿Cómo será tu próxima celebración romántica?