Como algunos de ustedes quizá ya lo hayan notado, somos irremediablemente aficionados a la tecnología y sabemos que muchos papás también lo son, así que recopilamos una breve lista de las 4 aplicaciones más cool para quienes se están estrenando como papás. Esperamos que las disfrutes, al igual que el regalo que dejamos al final de la lista.

¡Feliz Día del Padre!

What to expect

Los papás están cada vez más involucrados e interesados en el proceso de gestación de su bebé. Esta aplicación incluye un rastreador de embarazo personalizado e información muy valiosa recopilada del famoso libro ¿Qué esperar cuando estás esperando?, así como artículos, videos y más para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre con tu bebé mientras está en la pancita de mamá —quien seguramente estará leyendo el libro—.

Gratuita.
Disponible en Google Play
.

Baby Monitor 3G

¿Recuerdas los monitores estilo walkie-talkie? Son ya casi obsoletos, pero afortunadamente han evolucionado y con esta app puedes convertir dos teléfonos, tabletas o computadoras en un sistema de monitoreo con video y audio en vivo; tu bebé podrá incluso escuchar tu voz. La última actualización incluye un ajustador de volumen para canciones de cuna, y disponibilidad de usar la app en modo obscuridad.

$ 4.99 dólares.
Disponible en Google Play

BabySparks

Esta aplicación es un gran apoyo en el desarrollo cognitivo de tu bebé, con actividades de estimulación temprana y actividades que acompañan cada etapa de su crecimiento. No querrás perderte un día aprendiendo y generando lazos juntos

Gratuita.
Disponible en Google Play

iXpenseIt

Todo en un mismo lugar para organizar los gastos y presupuesto familiar, incluso al viajar. La aplicación genera gráficos de gastos y tendencias, y te permite configurar fácilmente aquellas salidas de efectivo recurrentes y una serie de herramientas útiles para ayudarte con la administración de tus finanzas. Además, podrás almacenar fotos de tus recibos de viaje para procesar su reembolso posteriormente.

$ 4.99 dólares.

¡Un regalo de Velas Resorts para papá!

Nuestro Director Creativo quiso consentirte en tu día y diseñó seis fondos de pantalla con fotos y motivos del Día del Padre para usar mientras te conectas con la familia a distancia y celebras este día tan especial.

Puedes descargarlos aquí, están listos para usarse en la aplicación de Zoom.

¡Muchas Felicidades!