Tips para un first look único con tus padres
El día de tu boda será emotivo, de eso no hay duda, pero el first look es uno de los momentos más emocionantes y mágicos entre la pareja. Por si aún te quedan dudas sobre su significado, aquí te dejamos la respuesta:
¿Qué es el first look en las bodas?
El first look es la primera vez que se ven los novios antes de decir “Sí, acepto”. Y, por lo regular, suele ser en un lugar encantador y privado donde ambos pueden disfrutar a solas ese mágico momento. La alegría es tan inmensa que los novios optan por capturar en fotografía esa conmovedora ocasión.
En la mayoría de los casos, las lágrimas son inevitables, ya que es la primera vez que el novio ve a su prometida vestida de blanco y ella a su prometido con ese traje tan galante. ¡Cómo no emocionarse! Pues en los próximos minutos iniciarán un nuevo capítulo en sus vidas.
Otro de los first looks más conmovedores
Para hacer tu boda aún más emotiva y especial, ¿qué te parece organizar otro first look, pero ahora con tus padres o tus seres queridos más cercanos? Ellos suelen ser las personas más importantes en la vida de la pareja y es una dicha capturar en fotografía la expresión en sus rostros al ver por primera vez a su hija o hijo antes de caminar hacia el altar.
La idea es que ese primer encuentro haga latir sus corazones y que se convierta en un recuerdo que atesoren para toda la vida. Así que te dejamos un par de tips para que el first look con tus padres sea inolvidable.
1. Elige el momento ideal
La ocasión perfecta depende de cada pareja, pero puede ser antes de que veas a tu prometido(a). Los instantes previos a la ceremonia nupcial suelen ser los más estresantes para los novios, de modo que disfrutar unos minutos de calidad con tus padres te ayudará a relajarte y transformar esos nervios en alegría.
Te recomendamos que tus padres ya estén completamente listos, así obtendrás las fotos más hermosas y espectaculares con tus seres queridos.
2. Escoge un lugar de ensueño
Por supuesto, el lugar también es clave para que ese momento íntimo sea memorable y tu sesión fotográfica resulte maravillosa. Lo ideal es que sea en un escenario tranquilo, alejado de cualquier bullicio y con encantadores paisajes que no sueles ver en tu día a día. Por ejemplo, un resort de lujo situado frente a una cautivante playa o un hotel boutique con frondosos jardines tropicales.
Visualiza las bellas escaleras del hotel donde te gustaría que te recibieran o la suite donde te sentirás más cómoda. Verás que ese momento con tus padres será increíble, ya que ellos estarán emocionados y conmovidos de ver que su hijo(a) está a punto de escribir una nueva historia en el libro de su vida.
3. Un mensaje por escrito
Además de compartir ese grato momento con tus padres, es una buena idea complementarlo con una carta de agradecimiento para cada uno de ellos. Sentirán una gran satisfacción si también expresas por escrito tu gratitud al haberte dado alas para emprender el vuelo y ayudarte a tomar las decisiones más importantes en tu vida.
A través de esta nota, les darás la oportunidad de conocer tus sentimientos en ese día tan especial para ti y tu alma gemela. Es posible que con base en ello, tus padres te compartan consejos y sabiduría antes de dar el gran paso.
4. Coordina con tu fotógrafo
Si ya decidiste a organizar un first look con tus padres, asegúrate de contactar a un fotógrafo con experiencia que capture ese momento. La buena noticia es que algunos hoteles y resorts ya cuentan con ese servicio y te ofrecen las instalaciones, equipo y personal adecuado para planear todos los detalles. Tú no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar ese gran día.
¿Cuál de estos tips consideras más emocionante?