Velas Vallarta con su cálida hospitalidad y escenarios frente al Pacífico mexicano, fue el set durante el rodaje de la serie de Sony Entertainment Television “De brutas, nada” estelarizada por Tessa Ía, Christian Vázquez, Marimar Vega y José Pablo Minor.

Luego de que la primera temporada de nueve episodios fuera tan elogiada, llega la segunda entrega de esta entretenida historia que combina comedia y drama mientras aborda la importancia de equilibrar la carrera profesional y la vida personal, mientras cuestiona los roles masculino y femenino en nuestros días. 

Anécdotas divertidas y situaciones embarazosas suceden en el hotel Velas Vallarta, y la audiencia es testigo de numerosos encuentros y desencuentros que se desarrollan durante el episodio 10 de esta segunda temporada.

¡Spoiler alert!

Durante la primera temporada Cristina (Tessa Ía) emprendió la búsqueda de un roomie para compartir los gastos tras romper el compromiso con su futuro esposo por cuestiones de infidelidad, y así aparece Alejandro (Christian Vázquez) en escena, quien con tal de ser aceptado en el departamento de Cristina se hace pasar por gay. Conflictos, acuerdos y momentos divertidos forman parte del ir y venir de esta pareja, que finalmente reconoce estar enamorada.

¿Qué te espera en esta segunda temporada?

La frescura, los enredos, las historias de amigos y de romance están presentes en la temporada 2, en la que algunas mentiras que pondrán en riesgo las relaciones amorosas de los personajes salen a la luz. Uno de los episodios más divertidos sucede cuando Alejandro —junto a Miguel (Oswaldo Zárate) y David (Horacio Pancheri)— decide alcanzar a Cristina en Puerto Vallarta, donde se encuentra por cuestiones laborales con Hannah (Carolina Ramírez) y Rodrigo (José Pablo Minor).

Si quieres seguir de cerca el desenlace de este capítulo e inspirar tu siguiente viaje a Velas Vallarta, ¡no te pierdas esta serie de Sony!