Cuando Velas Resorts dice que ofrece una colección de actividades extraordinarias para toda la familia, lo dice en serio, pues las experiencias comienzan a partir de los 0 años de edad.

En esta nota te platicamos acerca de las dulces amenidades creadas por Grand Velas para los más pequeñitos.

Baby Concierge

A fin de que los más pequeños disfruten de unas vacaciones increíbles, al tiempo que los papás cuentan con toda la ayuda para cuidar de su bebé, el servicio de Baby Concierge dispone de los utensilios y amenidades necesarias: desde esterilizador y calentador de biberones, cunas, carreolas hasta bañeras, y además, algunas amenidades para llevar consigo a casa como sonaja, mordedera y chupones.

Papillas Gourmet

Los Chefs Ejecutivos de cada resort diseñaron un menú irresistible de papillas para deleitar el gusto de los futuros gourmands. En el caso de Grand Velas Riviera Nayarit el menú incluye creaciones como “Pío” elaborada con pechuga de pollo cocida, zanahorias, calabacín y caldo de pollo; “Muu” con solomillo de res, papa, camote y caldo de verduras; o “Tiburón” que está elaborada a base de pescado blanco, apio, puerro, caldo de setas y verduritas. ¡Mmmmm!

Mi primer corte

¡Un momento para crear recuerdos en familia! El primer corte de tu bebé dejó de ser un evento más, para ser un motivo de celebración, con certificado incluido.

Mini camas balinesas

Estas camitas balinesas serán el lugar ideal para disfrutar del sol y de la playa con estilo. Jugo fresco de frutas, toallita con capucha de Pancho, el adorable changuito que es mascota de los resorts Grand Velas y la posibilidad de consentir a los pequeñines aún más con un baño de pies con aloe vera y pepinos refrescantes en los ojos o una mascarilla de chocolate para hidratar su carita.

Suena más que divertido ¿verdad?

¡Ahora podrás llevar las vacaciones de tus pequeños a otro nivel durante tu siguiente viaje a las playas más bellas de México!