Foto: Grand Velas Boutique Los Cabos

Actualmente, podemos decir que la idea de empacar tus maletas y viajar es una de las más emocionantes. Sin embargo, existe un plus que puedes añadir para darle ese toque que la volverá única: trabajar desde donde sea que estés. Las personas que tienen la oportunidad de vivir de esta manera, son conocidas como ‘nómadas digitales’. Estas aprovechan las nuevas tecnologías para trabajar de forma remota y así, tener lo mejor de dos mundos. 

‘Workcation’, productividad y relajación

¿Imaginas un destino en donde puedas trabajar, con amenidades de lujo, un área perfectamente adaptada para tus tareas e impactantes vistas a la belleza natural del lugar? Esto y más es lo que la nueva experiencia ultra lujosa Workcation de Grand Velas Boutique Los Cabos incluye. 

Por 6 noches, te alojarás en una espaciosa suite, que cuenta con una terraza privada con vista al mar. Cabe resaltar que, dependiendo de la época del año, ¡los afortunados viajeros podrán ver ballenas mientras trabajan! Asimismo, el lujoso hotel pone a tu disposición un escritorio ergonómico para garantizar tu comodidad durante tu tiempo de conferencias y tareas, una barra de snacks y bebidas personalizadas, soporte técnico 24/7 y opciones diversas de café. 

Foto: Grand Velas Boutique Los Cabos

Inicia el día laboral con una llamada de despertador personalizada, café al gusto, repostería mexicana y productos para el cuidado de tu piel. ¡No necesitarás activar los filtros en tus videollamadas! 

Por otro lado, la atención personalizada de este hotel boutique se extiende hasta los amantes del bienestar. Cada mañana, tendrás una actividad personalizada a tu estilo y objetivos, pero que te brindará la rejalación necesaria para librarte del estrés que puede causar el trabajo. Además, habrá un instructor fitness que te guiará en clases de estiramiento en la playa o el gimnasio, asegurando que no pierdas tus hábitos saludables aún lejos de casa. 

Y, para cerrar tu semana con broche de oro, podrás asistir a SE Spa que ofrece la experiencia Fluyendo con el Océano a los nómadas digitales. Esta, inicia con el masaje Sonidos el Océano, que combina sonidos y técnicas de masaje diseñados para relajar y equilibrar la energía desde el interior. Continua el viaje con el Facial de Hidratación Celular, para una piel tersa, limpia e hidratada. Por último, recibe un masaje dirigido a aliviar la tensión en el área del cuello, causada por pasar largos períodos frente a una computadora. 

¿Estás listo para una experiencia ultra lujosa y de productividad?