Reconozco que desde hace algunos años el viaje familiar con mi esposo y mis hijos es la época que espero con más ansias durante el año, son días de desconexión total; me olvido completamente de todas las preocupaciones, así como de todas las exhaustas labores del día a día. 

Este año en particular fue especial porque probamos un destino diferente: Grand Velas Los Cabos. Anteriormente nos habíamos hospedado en sus propiedades hermanas en Riviera Nayarit y Riviera Maya, por lo que una experiencia excepcional era lo mínimo que esperábamos.

Vacaciones de verano en Grand Velas Los Cabos.

La estancia fue maravillosa y superó con creces cada una de nuestras expectativas. Confieso que los resorts Grand Velas continúan consintiendo mi deseo por no mover un solo dedo durante mis vacaciones, porque honestamente ¿quién no desearía solo descansar sin preocupaciones?

Una mención especial para nuestra Concierge Rocío Pérez, quien desde el primer momento nos brindó todo tipo de comodidades, cuidando detalles que ni siquiera nosotros imaginábamos. Ya fuera conseguir juguetes para que mis hijos se divirtieran en la piscina u ofrecernos bebidas mientras tomábamos el sol, el personal de este resort tiene cubierto absolutamente todo.

Grand Velas Los Cabos resort Todo Incluido en Cabo San Lucas.

La comida es otro de los aspectos que Grand Velas Los Cabos lleva al siguiente nivel; la experiencia culinaria que vivimos en este resort fue verdaderamente increíble. Me declaro fanática de Lucca, probablemente sea la mejor comida italiana que he comido ¡y eso que soy de Nueva York!

Mi marido probó cada platillo que los chefs y meseros sugerían, comía hasta que no podía moverse. Puedo decir que su restaurante favorito fue Velas 10, quedó enamorado de sus deliciosos cortes a la parrilla.

El spa es un must para todas las mamás, cada masaje es un auténtico ritual de relajación y su Ceremonia de Agua es realmente revitalizante, es la forma perfecta de recuperar toda la energía que absorbe la rutina de una gran ciudad. Sin duda uno de los momentos que más disfruté.

El arco del fin del mundo en Cabos San Lucas.

Para los niños el Kids’ Club es un paraíso, mis hijos lo amaron, no paraban de contarnos los talleres y divertidas actividades que realizaban cada día; además, el personal que cuida de ellos es encantador, te brindan la confianza para dejar a tu hijo sin ninguna preocupación. 

En todos los años viajando con mi familia nunca visité un lugar que llevara la comodidad a tal extremo y que cuidara cada detalle de manera tan minuciosa. Si sientes que tú y tu familia merecen unas vacaciones excepcionales, sin duda Grand Velas Los Cabos debe ser su elección. 

Traducción de la reseña escrita por Karen R. de Nueva York, huésped de Grand Velas Los Cabos.