Es un hecho: el abrumador ritmo de vida actual es un factor en contra de tu descanso. El tráfico, el estrés, la contaminación, entre otros aspectos, posiblemente nos convierten en la única especie en el mundo que padece trastornos de sueño como el insomnio. 

Si tienes problemas para conciliar el sueño, te despiertas frecuentemente por la noche o despiertas antes de que suene el despertador, en Casa Velas tenemos un regalo que te ayudará a resolver estos problemas y te encantará. 

Además de disfrutar una experiencia inigualable, gracias a su relajante atmósfera envuelta por inmensos jardines y encantadores aromas, Casa Velas contribuirá a tu bienestar con una fragancia de cítricos y lavanda. 

Esta nueva esencia te permite disfrutar de tus vacaciones en un estado completo de tranquilidad. En casa, estamos seguros de que también beneficiará tu descanso; basta con poner unas gotas en tu almohada para conseguir noches de sueño profundo. 

Incluso, gracias a la fuerte relación entre el sentido del olfato y la memoria, te garantizamos que cada noche, su envolvente aroma te transportará de vuelta este hermoso refugio.

Como es costumbre en Casa Velas, esta esencia es elaborada con lavanda y cítricos frescos cultivados en el jardín botánico del hotel, al igual que los alimentos, bebidas y tratamientos de Spa. 

Esta amenidad especial, recomendada por la CNBC, será un magnífico aliado para tu descanso, tanto en Casa Velas como en tu hogar.