El mes más romántico llegó, y con él un clima perfecto —al menos desde nuestra oficina de redacción en Puerto Vallarta—, botones que comienzan a florear, el amor flotando por doquier y el pajarito de las propuestas de matrimonio rondando a las parejas.

Y vaya que hay ideas increíbles para confesar las intenciones de formalizar una relación, o simplemente ¡celebrar el amor! Y la selección de momentos románticos que han preparado los hoteles de la colección Grand Velas son geniales.

¿Cuál será tu favorito? Comencemos:

1. La gran propuesta

Entrega el anillo de compromiso en prenda de tu amor, con el mar como testigo y la complicidad de un mago que creará un acto de magia sorprendente para hacer la entrega. Cuando recibas el tan anhelado “Sí”, les esperará una cena romántica, un ramo de flores y una botella de champaña para celebrar.

Grand Velas Riviera Maya

2. Propuesta en las alturas

Imagina saltar a 2,500 metros de altura desde una avioneta mientras descienden en caída libre a más de 190 kilómetros por hora, y en ese momento lanzas la famosa pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?” Suena fascinante, y en realidad lo es. Esta ingeniosa idea les llevará a sobrevolar Puerto Vallarta y al tocar tierra firme, podrás hacer la entrega de un ramo de ¡150 rosas! para después deleitar el paladar con una tabla de quesos y un vino espumoso.

Grand Velas Riviera Nayarit

3. Compromiso colosal

Aprovecha la visita de las majestuosas ballenas a las costas de Los Cabos, y lanza la gran pregunta con ayuda de una simpática ballena iluminada, ubicada en el área de piscinas del resort. El truco será invitar a tu pareja a tomar el aire fresco desde terraza, para descubrir que a sus pies brilla la frase: “Cásate conmigo”.

Grand Velas Los Cabos

¿Ya tienes el “sí”? ¡Felicidades! Planea un momento para brindar por su amor con alguna de estas opciones:

4. Picnic a la orilla del mar

El desenfado de un picnic, pero con un toque de elegancia entre tapetes, vinos de mesa, terrinas de pato y la vista espectacular al mar. Un set imposible de mejorar para compartir momentos juntos.

Grand Velas Riviera Maya / Grand Velas Los Cabos / Grand Velas Riviera Nayarit

5. Sinfonía de sabores

Una cena con la firma del chef, que quedará impresa en el menú para recordar este momento por siempre. El restaurante lo eliges tú, de acuerdo con el estilo de cocina que deseen probar esa ocasión: francesa, mexicana, italiana o asiática.

Grand Velas Riviera Nayarit

6. Película bajo las estrellas

Un momento para dos con tu película favorita proyectándose en una pantalla gigante, selección de vinos, snacks y dulces. Como en el cine, pero junto al mar.

Grand Velas Riviera Maya / Grand Velas Los Cabos

7. Observación astronómica para dos

Si sabes de estrellas y constelaciones, querrás mostrárselas al amor de tu vida a través de un telescopio profesional, brindando con una copa de champaña.

Grand Velas Riviera Maya / Grand Velas Los Cabos

8. Velada de ensueño

Planea una cena en la privacidad de tu terraza con una decoración especial y detalles para dos, como un par de batas personalizadas con sus nombres.

Grand Velas Riviera Maya / Grand Velas Los Cabos

9. Velada bajo las estrellas

Disfruten de un menú de autor en la playa a la luz de las estrellas con las notas de un saxofón acompañando la velada.

Grand Velas Riviera Nayarit

10. Maridaje de sabores

Aprender algo juntos es una experiencia emocionante, y les traerá gratos recuerdos. Conoce los mejores tips de cocina de la mano de un reconocido chef mientras degustan una selección de vinos perfectamente maridada con los sabores que crearán juntos.

Grand Velas Riviera Maya / Grand Velas Los Cabos

11. Serenata tradicional

¿Alguna vez le has llevado serenata a esa persona tan especial? Organiza una velada inolvidable en complicidad con un mariachi, y canta tu amor a los cuatro vientos.

Grand Velas Riviera Maya / Grand Velas Los Cabos

Más que increíbles, ¿verdad? Seguro tienes ya tu idea favorita.

Sigue a Velas Weddings y encuentra más inspiración para a dar el siguiente paso en tu relación:

Facebook | Instagram


¡Feliz Día del Amor!