Imagina descansar bajo un manto de estrellas con el arrullo de las olas de fondo y observar cuando los ojos de los más pequeños se iluminan al contemplar constelaciones en el claro cielo nocturno, mientras aprenden sobre el universo.

Acampar ha sido durante mucho tiempo una forma popular de conectar con la naturaleza, disfrutar de la observación de estrellas y gozar de un momento familiar en la tranquilidad de la noche. Si quieres vivir un nuevo concepto de campamento que combina el lujo, la comodidad y la diversión, encontrarás la oportunidad perfecta para experimentarlo con tus hijos este verano en Suite Stars Camp.

Foto de Grand Velas Riviera Nayarit

Disfruta de una noche única

Grand Velas Riviera Nayarit invita a las familias a vivir la magia de Suite Stars Camp, una experiencia exclusiva que convierte la lujosa terraza de la Residencia Familiar de dos o tres recámaras en un campamento iluminado por las estrellas. La combinación perfecta de relajación y aventura que ofrece diversión para chicos y grandes.

El montaje de Suite Stars Camp incluye acogedores tipis adornados con luces de colores, perfectos para crear una atmósfera mágica para los niños, y galletas de temas galácticos para acompañar la velada cósmica. 

Otra atracción insignia del campamento es el telescopio de alta calidad que permite a los huéspedes explorar el cielo nocturno y descubrir constelaciones como Escorpio, Sagitario y el Triángulo de Verano, visibles durante las noches de verano en Puerto Vallarta.

Foto de Grand Velas Riviera Nayarit

Beneficios adicionales de Suite Stars Camp

La dedicación del resort para crear experiencias innovadoras y atractivas es evidente en su cuidadosa planificación y ejecución, diseñada para fomentar un ambiente de aprendizaje que sea a la vez agradable y relajante. Durante este campamento único, se puede disfrutar de lo siguiente:

  • Sesión de una hora con un astrónomo profesional: para aprovechar el telescopio al máximo y conocer a profundidad las maravillas del universo de la mano de un experto. 
  • Servicio de niñera de tres horas: los papás pueden relajarse al saber que sus hijos disfrutan al máximo de la actividad mientras ellos observan las estrellas.
  • Champaña y queso: mientras los niños se entretienen, los adultos pueden disfrutar de una botella Moët & Chandon y una deliciosa tabla de quesos gourmet.
  • Noche de cine privado: una vez terminada la diversión de observar las estrellas, las familias pueden reunirse en el Kids’ Club para ver una película con palomitas de maíz, helado y otras delicias clásicas de una sala de cine para finalizar la velada.

Foto de Grand Velas Riviera Nayarit

¿Por qué elegir la experiencia Suite Stars Camp?

La experiencia también ofrece un momento de relajación, que incluye un masaje de cortesía de 50 minutos para un adulto por estancia en SE Spa; acceso a la reconocida Ceremonia del Agua en SE Spa para cada adulto por estancia; 50% de descuento en traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto; una hora de coctel personalizada en la suite con un bartender privado por estancia; y amenidades diarias en la suite que incluyen fruta fresca, verduras crudités y petit fours.

Grand Velas Riviera Nayarit es pionero en la creación de experiencias vacacionales únicas y memorables, y este concepto es un ejemplo perfecto de ello al combinar a la perfección educación, relajación y diversión.