Experiencias solo para chicas aventureras
¿Te imaginas disfrutar de unas vacaciones extremas rodeada de naturaleza? Un increíble tour en vehículos todo terreno, ciclismo extremo y buceo con tiburones, son algunas de las aventuras que podrás vivir en esta escapada diseñada solo para las más aventureras.
Inicia el viaje con tus mejores amigas y recorran juntas la increíble Sierra Madre; desciendan de las tirolesas más rápidas de México; diviértanse en un viaje a bordo de una cuatrimoto Polaris todo terreno, atravesando ríos y desafiantes puentes colgantes, todo esto en las propiedades de Casa Velas, Grand Velas Riviera Nayarit y Velas Vallarta.
Como actividad exclusiva de Casa Velas, deleiten sus sentidos con una degustación de tequila o mezcal donde además encontrarán un manjar exótico: chapulines, grillos u hormigas chicatanas. Tomen un respiro en Grand Velas Riviera Nayarit con el Ritual Sagrado Femenino, que consta de la Ceremonia de Agua (áreas hidrotermales) y un tratamiento estimulante con copal que las dejará revitalizadas para su siguiente aventura. Velas Vallarta ofrece un masaje y una cena mexicana en la Suite Presidencial con la increíble música de los mariachis del resort.
En Grand Velas de Los Cabos vivan una experiencia de cinco noches con una caminata por la reserva natural de Sierra Laguna para luego relajarse en una fuente termal rica en minerales relajantes; la aventura continúa en la travesía privada de 3 horas en un yate hacia las famosas formaciones rocosas del destino; el viaje se complementa con snorkel, paddle board, exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes. Para finalizar su experiencia, disfruten del Masaje de Tequila a Cuatro Manos, tratamiento que incluye técnicas ancestrales que liberarán la tensión muscular con ayuda de las propiedades desinflamatorias del tequila.
La espesa vegetación las espera en Grand Velas Riviera Maya, donde serán guiadas a través de la selva para practicar una extrema tirolesa y nadar dentro de un cenote. La aventura se vuelve más extrema entre noviembre y marzo pues aquellas que cuenten con certificación de buceo avanzado podrán conocer de muy cerca al tiburón sarda; entre junio y septiembre podrán nadar junto a una de las criaturas más grandes de nuestros tiempos: los tiburones ballena. La escapada en Riviera Maya se complementa con un viaje en un jet SeaBob y un Masaje Bacal con mazorcas de maíz y tratamiento con vitamina C.
Lo mejor de la vida está reservado a aquellas que se arriesgan, justo como estas vacaciones increíbles que te esperan en cualquiera de las propiedades de Velas Resorts.