Poco a poco el clima primaveral comienza a sentirse, los días más soleados y las noches menos frías ya se están haciendo presentes por lo que es momentos de conocer lo más destacado de la pasarelas para esta temporada.

Más allá de los vestidos y estampados de flores, esta primavera podrás darle un toque chic a tus básicos como los jeans, playeras blancas o vestidos con estas tendencias destacadas para ellas y ellos. ¿Iniciamos?

La prenda favorita

Como ya lo mencionamos, cualquiera de tus prendas básicas va bien con este trend, se convertirá en tu favorita.

Para ellas: Faldas. De las mejores opciones para el calor, pero este año hay un par de opciones que deberías considerar. Las faldas largas con telas ligeras con todo tipo de estampados o colores lisos y las mini-faldas; dos opuestos que deberías probar esta próxima temporada.

Para ellos: Bermudas. Un clásico del verano comenzará a tomar fuerza desde la primavera y ya sea con telas ligeras o en denim, podrás combinarlo con todo tu estilo, puedes ser algo semi-formal o muy casual hasta un fabuloso look para la playa.

Foto de Lookstudio vía Freepik

Joyería delicada

Esta primavera la clave está en ser sutiles con los accesorios, estos serán grandes aliados para darle un poco de brillo y color a todo así que te recomendamos utilizar collares delgados o anillos pequeños que elevarán todo tu outfit a otro nivel.

Zapatos de temporada

La comodidad será vital para esta temporada, además de poder combinar muchos colores y texturas, estos zapatos le darán un twist a tu estilo.

Para ellas: Balerinas. Para un look casual, unas balerinas o flats de colores harán que tu outifit se vea fresco y súper cómodo. Además hay de muchísimos tipos para que puedas combinar de mil formas.

Para ellos: Sporty. El look deportivo-casual seguirá viéndose esta primavera, y es que podrás tener un look relajado con unos tenis deportivos.

Foto de Mrsiraphol vía Freepik

Color destacado: Blanco

Atrévete a destacar tu estilo con este color, además de ser muy fresco, el color blanco le da luz a cualquier look, así que agrega una prenda o accesorios blancos para darle un plus a toda la temporada.

¡Estás list@ para la primavera!