Hace tiempo que quedaron atrás las decoraciones clásicas y las bodas ceremoniales. Las parejas modernas establecen sus propias reglas y reinventan las antiguas tradiciones para imprimir su toque único, y las nuevas tendencias dan cuenta de ello.

Te compartimos 5 ideas frescas para inspirar tu propio tema de boda para primavera.

1. Decoración con frutas

Las frutas poco a poco van reemplazando a las flores, y puedes verlas adornando bellamente pasteles de boda y ramos de novia, o resaltando la decoración y en pequeños detalles. Con sus colores, texturas y frescura, las ideas inspiradas en frutas se adaptan perfectamente a la estética, el tema y el estilo de tu boda. 

2. Paleta en tonos oscuros y acentos de color

La primavera y los colores pastel van de la mano, pero no por ello los tonos oscuros quedan fuera de la paleta. Los tonos carbón, ónix y obsidiana son la base perfecta para hacer brillar los acentos coloridos en tu decoración. Las velas negras y los cubiertos negros mate crean el lienzo perfecto para añadir vibrantes tonos primaverales en marfil y lavanda en la decoración de tu mesa.

3. El verde es rey

Ya sea que elijas un lugar al aire libre en un bello jardín botánico como el que se encuentra en el hotel boutique Casa Velas, o dentro de un elegante salón, agregar detalles naturales en color verde por doquier da a tu celebración un toque encantador.

Flores románticas, pequeños árboles en macetas y paredes florales traen el espíritu de la primavera hasta tu boda. Puedes llevar esta idea a las mesas, los recuerdos para los invitados y tu vestido.

4. Vestido de novia que florece

Una elección para las novias vanguardistas que desean salirse de lo establecido y sorprender a todos el día de su boda. Los vestidos de novia florales son muy femeninos y románticos, y dan un estilo diferente y original a este día especial.

5. Acentos tropicales

Los días soleados nos recuerdan los trópicos. Tu boda en la playa brillará con ramos de flores frescas, delicados centros de mesa con aves del paraíso y flores tradicionales.

Los especialistas de Velas Weddings recomiendan mantener una decoración clásica con detalles tropicales para infundir el espíritu de la costa a tu gran día y equilibrar la belleza natural del lugar.

Sigue a Velas Weddings y encuentra tu inspiración:

Facebook | Instagram

Créditos:
Locación: @casavelas
Shooting por: @wedawaystravel
Sourcing & Travel en locación: @wedawaystravel
Video: @elysiumweddings
Fotografía: @katherineannrose
Diseño y producción: @wild_heart_events
Vestuario: @wtoowatters
Florista: @pinacate0202
Papelería: @kdesigns_sb @velvetfoxdesigns
Maquillaje: @samarabeautysb
Modelos: @maeganvalenta @lanabellrey18
Renta: @warehouseguanajuato @latavolalinen @theark_ @cristhianevent