El final de año está muy cerca y las celebraciones más emocionantes se avecinan, sin duda esta temporada será doblemente especial por los cuidados que hemos implementado poco a poco y que han dado un giro a nuestras vidas en todos los aspectos.

De las festividades que más destacan nuestra creatividad son Halloween y Día de Muertos (en México), justo cuando se acercaba el momento de buscar el disfraz ideal para la temporada o en su caso, improvisar un poco.

Ya sea que estés buscando el disfraz perfecto para tenerte tu sesión de fotos para Instagram, para grabar TikToks o pedir dulces entre tus vecinos con las debidas medidas de seguridad, este año el protagonista será el cubrebocas. Por ello te dejamos 4 temáticas centrales con varias ideas que puedes hacer en casa fácilmente con diversos materiales como pinturas acrílicas, diamantina, plumones, tela y un montón de imaginación. ¿List@?

Apocalíptico

Claro, una temática divertida será adentrarnos en el futuro y en la adaptación del outfit a un nuevo estilo de vida en la Tierra. Un poco de ciencia ficción bastará para darle a tu cubrebocas y a todo tu disfraz un toque de misterio y futurismo.

Glam

Tal vez este año decidas enfocarte en el glamour y el brillo que puedes darle a todo el look con estoperoles, diamantina, cadenas, perlas y un sinfín de elementos que estarían presentes en cualquier pasarela de moda. A prendas básicas como una t-shirt solo bastará con agregar brillo o si estarás en casa, un maquillaje muy llamativo con piedras y glitter

Clásico

Sin dejar de lado los disfraces con los que hemos crecido, como brujas, diablos, calabazas y vampiros, es una gran idea reutilizar aquellos que hemos usado en años anteriores, desde los más chicos hasta los adultos podrán improvisar un poco al incluir su cubrebocas o mascarilla.

Fantasía

Parecido un poco a los disfraces clásicos, bastará con darle una vuelta a los cuentos de fantasía, especies de ensueño y caricaturas para sacarle provecho al maquillaje o cubrebocas que vayas a decorar. Incluso hacer disfraces en familia o con amigos.

Las posibilidades son casi infinitas, y si bien este año cada celebración ha incluido cuidados especiales para mantener nuestra salud, estamos seguros que en esta ocasión encontraremos la mejor forma de crear un disfraz. No olvides compartirnos tus fotos o etiquetar a Velas Resorts en redes sociales, ¡estaremos fascinados de ver tu creación!

Fotos vía Pinterest